Cosas que hacer en Veracruz

Cosas que hacer en Veracruz

Cosas que hacer en Veracruz

Veracruz es uno de los estados con playa más cercanos a la Ciudad de México. Por lo tanto, si planeas una escapada, debe estar al menos en tu lista de posibilidades. Descubre cosas que hacer en Veracruz y disfruta tu visita. Encontrarás sabores deliciosos, paisajes maravillosos y un ambiente ideal para relajarte.

4 cosas que hacer en Veracruz

Obviamente existen muchas más actividades para realizar en Veracruz que las que presentaremos a continuación. Sin embargo, elegiremos sólo cuatro para que planear tu viaje sea más sencillo.

Centro Histórico

El Centro Histórico se presenta con un hermoso parque y jardines bien cuidados. La mayor parte de sus edificios corresponden al período colonial. Encontrarás que destacan entre ellos la Catedral y el Zócalo. Si decides hacer esta visita y disfrutar de la caminata por el centro, posiblemente te encuentres con diferentes eventos culturales.

Museo de Historia Naval

El Puerto de Veracruz es uno de los puertos comerciales más importantes de México. En el Museo de Historia Naval podrás apreciar la evolución de la navegación. Este museo está a cargo de la Secretaría de Marina y tiene un costo por demás accesible.

Playas

La oferta de Veracruz en lo que a playas respecta, es una de las opciones más cercana a la Ciudad de México. Con un clima generalmente agradable, las playas están preparadas para recibir turistas. Entre sus playas más importantes se encuentran: Playa de Hornos, Playa Villa del Mar, Playa Martí, Isla del Amor y Cancuncito, ubicadas en Veracruz y Boca del Rio respectivamente.

Ecoturismo

Si te inclinas más por las actividades en contacto con la naturaleza de estilo más selvático, encontrarás también en Veracruz variadas opciones. Puedes practicar rafting, disfrutar de recorridos inmerso en paisajes selváticos y refrescarte en las cascadas que encuentras en el camino. Además, el Estado ofrece diferentes áreas en donde puedes acampar observar distintas especies de animales y probar gastronomía típica.

Sin importar la actividad que elijas, recuerda que la gastronomía de Veracruz tiene platillos típicos que no te querrás perder. Pescado a la veracruzana, pulacles, caldo de flor de izote, son algunas de las opciones más típicas. ¡Ve preparado para probar platillos diferentes y exquisitos!

No Comments

Post A Comment

Web Analytics