Atracciones en Campeche

Atracciones en Campeche

Atracciones en Campeche

Colindando con los estados de Yucatán, Belice y Tabasco, podrás encontrar las atracciones en Campeche. Son muchos los motivos para elegir este Estado como destino. Entre ellos, sobresalen la calidez de los campechanos y el cuidado del medio ambiente que allí tienen. Se trata de un Estado en el que más del 40% del territorio se encuentra bajo protección ambiental. Tanta naturaleza, abre un mundo de posibilidades para lo que a turismo respecta.

Qué atracciones en Campeche visitar la primera vez

Tratándose de un Estado con tantas actividades para realizar, es recomendable organizar tu visita con anticipación.

Zonas arqueológicas

El Estado de Campeche cuenta con más de 16 zonas arqueológicas mayas con cuatro estilos arquitectónicos diferentes. Por eso, si decides realizar las rutas turísticas arqueológicas, podrás conocer lo más ancestral del Estado. Te sumergirás en un mar de historia inmenso y sumamente rico.

La cultura de Campeche tiene más de 3.000 años y ha sido heredada de la comunidad maya. La sociedad actual aún conserva las tradiciones, olores y sabores regionales. Gracias a esto, podrás disfrutar en tu visita de un mundo diferente a lo que conoces al día de hoy. Aventúrate y déjate sorprender por una tierra repleta de historia.

Turismo deportivo

Si has elegido Campeche como destino, no me sorprendería que seas un aventurero (o aventurera) y te encuentres en la búsqueda de algún deporte extremo o diferente. La diversidad natural de Campeche te permitirá elegir entre opciones variadas. Aviturismo (observación e identificación de aves); pesca deportiva o turismo cinegético son algunas de las opciones que puedes intentar.

Sabores

La gastronomía es sin duda otra de las grandes atracciones de Campeche. Además de diferentes rutas gastronómicas (Champotón o la ruta del pan de Pomuch y de la cochinita pibil), puedes degustar los exquisitos mariscos de la zona. La variedad de productos de mar que ofrecen en el Estado te permitirá disfrutar y hará que tu paladar se regocije.

No te pierdas de vivir una experiencia única, en la que la posibilidad de realizar actividades de diferentes estilos permitirá que todos disfruten la estancia. Visita un lugar de México que te dará anécdotas que no olvidarás jamás.

No Comments

Post A Comment

Web Analytics