Lugares para visitar en Morelos

Lugares para visitar en Morelos

Lugares para visitar en Morelos

Morelos es uno de los treinta y un estados que, junto con CDMX, forman los Estados Unidos Mexicanos. Los lugares para visitar en Morelos esperan por turistas curiosos y apasionados por la cultura y las tradiciones mexicanas.

3 hermosos lugares para visitar en Morelos

Existe una gran variedad de lugares para visitar en Morelos, comenzando por su capital y ciudad más poblada, y pasando luego por sus pueblos mágicos.

Cuernavaca es la capital de Morelos y es conocida como la ciudad de la eterna primavera. En mi opinión, es el destino ideal a visitar cuando la época de lluvias invade la Ciudad de México. Al recorrer la ciudad encontrarás rincones que evocan épocas pasadas. No te pierdas el Palacio de Cortés decorado con murales de Diego Rivera. Así mismo, debes visitar la Catedral de Cuernavaca, una de las más antiguas de México. Si quieres conectar con la naturaleza, no te pierdas la visita a los Jardines de México. Encontrarás allí un parque temático de jardines florales ideal para pasar el día al aire libre.

Pueblos Mágicos de Morelos

Son dos los pueblos reconocidos como mágicos en Morelos.

Por un lado, puedes visitar Tepoztlán localizado en la falda del Tepozteco. Se trata de uno de los lugares más atractivos del estado de Morelos. Sus paisajes y costumbres hacen honor a su mención como pueblo mágico. La subida al Tepozteco es un programa perfecto para adentrarse en la naturaleza. Sin embargo, ten en cuenta que es una caminata de aproximadamente 40 minutos y que gran parte de la misma es en subida. Tepoztlán es un destino perfecto para una escapada de fin de semana: cercano a la ciudad, de fácil acceso y repleto de curiosidades.

Por otro lado, se encuentra Tlayacapan. Lo que más llama la atención de este pueblo mágico es su arquitectura. Caminar sus calles permite ingresar en un mundo de costumbres e historia por demás interesante. Puedes encontrar también manualidades realizadas en cerámica de barro vidriado y gran colorido para llevarte de recuerdo.

No Comments

Post A Comment

Web Analytics