Lugares hermosos de México

Lugares hermosos de México

Lugares hermosos de México

Teniendo en cuenta la extensión del territorio y el clima del país, los lugares hermosos de México son infinitos. Playa, montaña, pueblos y ciudades están a la espera de visitantes curiosos. Para aplacar ansiedades y responder dudas de varios, compartimos algunas opciones bien diferentes entre sí.

Qué lugares hermosos de México visitar

  • Si eres fanático de las playas con olas y estás listo para tomar la tabla y ponerte a surfear, te recomiendo visitar Sayulita. Ubicada en el Estado de Nayarit, en Sayulita hay dos pequeñas bahías, ambas con buenas condiciones para surfear. Además, podrás encontrar clases en tabla corta o larga muy fácilmente en la misma playa. En Mazatlán también encontrarás playas atractivas para la práctica del surf.
  • Si lo que más disfrutas es sentir que caminas y recorres calles de un pueblo de cuentos, te recomiendo San Miguel de Allende. Con un estilo colonial, encontrarás callejones empedrados y una vibra muy particular que te sorprenderá. Sin duda forma parte de los lugares hermosos de México, ideal para disfrutar de un fin de semana a ritmo de pueblo.
  • Si las actividades de montaña te atraen y eres todo un aventurero, no puedo dejar de recomendarte Valle de Bravo. Ubicado a tan solo 2 horas de la Ciudad de México, puedes llegar en auto o autobús. Encontrarás allí apasionados a las motos, a la bici de montaña y a actividades de adrenalina pura. Puedes pasar un fin de semana inolvidable, inmerso en la naturaleza y rodeado de aventureros.
  • Si buscas un buen hotel en un pueblo porque necesitas relajarte, la Posada del Tepozteco puede ser la opción para ti. Tepoztlán lo recomiendo para un fin de semana sin apuro y con ganas de caminar. En la Posada te estarán esperando con una opción derestaurante riquísima para que te relajes al llegar. ¡Y no te pierdas la oportunidad de amanecer con masajes en tu habitación!

En este caso seleccionamos 3 lugares teniendo en cuenta el tipo de actividad que puede gustarte. Sin embargo, hay muchas formas de seleccionar los lugares hermosos de México. Recuerda que, por ejemplo, la gastronomía típica es un atractivo sin igual.

No Comments

Post A Comment

Web Analytics