Lugares turísticos de Nuevo León

Lugares turísticos de Nuevo León

Nuevo león es uno de los 30 estados que componen a los Estados Unidos Mexicanos cuya capital es la conocida ciudad de Monterrey. Siendo además, la más poblada de todo el Estado. Su extensión es bastante amplia por lo que tiene una serie significativa de destinos turísticos. Todos ellos se encuentran distribuidos a lo largo del territorio, de los cuales hablaremos a continuación.

Sitios más visitados: Monterrey

La ciudad más importante del estado, Monterrey. Es uno de los principales lugares turísticos de Nuevo León que hay que conocer; y en donde existen muchos destinos que puedes visitar. Entre los principales podemos señalar el Parque Fundidora. Es un parque público ubicado en la ciudad donde la cultura predomina y los paseos alrededor del hermoso lago, son una verdadera maravilla.

Si decides viajar en bus, visitar este parque es una idea genial, atrévete a vivir una experiencia. Si se trata de recomendar alguna compañía. ETN se traduce en una gran opción que te permitirá conocer los atractivos de Monterrey. Te invitamos a comparar entre esta y muchas otras compañías con el fin de hallar aquella que se adecue a ti y a tus objetivos de viaje.

Otra de las atracciones es el Paseo Santa Lucia. Constituye un rio artificial en conjunto con una vía peatonal. Se puede realizar un recorrido caminando o en lancha por el rio, con un bello paisaje y suelen hacer espectáculos al aire libre. La Macroplaza, por su parte, donde hay centros de recreación, de paseo, comercios, monumentos y edificio coloniales. Otros destinos pueden ser el Museo de Historia Mexicana, el de Arte Contemporáneo, entre otros.

Otros lugares de interés

Fuera del área metropolitana de Monterrey, también se encuentran lugares turísticos de Nuevo León que puedes visitar. Entre estos está: el planetario alfa en San Pedro Garza García con excelentes instalaciones, exposiciones y presentaciones. Otro de los sitios que son históricos es la Boca de Potrerillos, ubicado a 14 km del centro del municipio Mina, en la que existe una de las mayores concentraciones de arte rupestre de México. Por último, si deseas comprar algo, pasear o comer en un buen restaurante, Calzada 401 te ofrece estos servicios, ubicados en San Pedro Garza García.

No Comments

Post A Comment

Web Analytics