Cosas que Hacer en San Luis Potosí

Cosas que Hacer en San Luis Potosí

La arquitectura barroca de la ciudad, y sus enormes y flamantes construcciones dan a los visitantes una idea del esplendor de la ciudad. Y si crees que no hay muchas cosas que hacer en San Luis Potosí, te equivocas, realmente puedes visitar y recorre lugares que te van a dar muestra de su rica herencia cultural e histórica.

Visita el Museo de las Máscaras

El museo de las máscaras resulta muy particular, pues cuenta con una colección de más de 1300 máscaras, todas ellas representantes de las distintas etnias y colectivos humanos que hicieron y hacen vida en el territorio de México. Si no sabes cosas que hacer en San Luis Potosí, puedes visitarlo y conocer un poco más de los grupos nativos que cubrían su rostro como costumbre.

Recorre la Ciudad en el Tranvía Local

En la ciudad hay un tranvía turístico destinado para que los visitantes puedan recorrer una gran variedad de plazas, monumentos y edificios históricos. Mientras haces el recorrido puedes tomar fotografías, e imaginarte en las historias que cuenta el guía. Es una de las cosas que hacer en San Luis Potosí, y que no puedes dejar de hacer.

Báñate en el Manantial de Media Luna

En el Manantial de Media Luna, ubicado a una hora de recorrido de la ciudad de San Luis, puedes bañarte y practicar algunos deportes deportivos. Lo hermoso del lugar deja con la boca abierta a cualquiera; y si miras en sus aguas, puedes ver casi el fondo por lo cristalino de su caudal.  Lo rodea una rica vegetación, y puedes respirar aire fresco entre tanto verdor.

Camina por el Callejón de San Francisco

Al buscar cosas que hacer en San Luis Potosí, debe ser obligado el caminar por su centro histórico. Específicamente por el callejón de San Francisco y sus calles aledañas. Cuenta con una hermosa plaza arbolada, rodeada de edificios históricos. Por estas calles vas a encontrar la venta de artesanía local y cafés de estilo antiguo; en los que puedes sentarte a disfrutar de la tranquilidad del ambiente.

Debes visitar San Luis Potosí, y conocer sus tesoros. Nosotros recomendamos que una muy buena opción es viajar en Autobús, dada la oferta de líneas y accesibilidad de precios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Web Analytics