Atracciones Naturales de Querétaro

Atracciones Naturales de Querétaro

Las atracciones naturales de Querétaro se cuentan por muchas. Son verdaderos monumentos esculpidos por la madre naturaleza, y pueden ser de panoramas verdaderamente impresionantes. La biosfera del estado, y la exuberancia de la vegetación demuestran que Querétaro tiene mucho para ofrecer a todos sus visitantes. Conoce un poco más de estas maravillas.

Si te decides a visitar Querétaro recuerda que hay muchas posibilidades para viajar en Autobús o coche y así ahorrar dinero y tener una experiencia genial por carretera.

Grutas Los Herrera

Estas grutas cuentan con varias salas naturales, formadas en estalagmitas y estalactitas de una forma muy peculiar. Puedes optar por un recorrido con un guía por las Grutas Los Herrera, te asombrarás de este sitio cavernoso. Es una de las atracciones naturales de Querétaro que debes visitar mientras te encuentras en el estado.

Sótano de Barro

Es una de las cuevas más profundas que se conocen, y casi puede ser el escenario de una novela de Julio Verne. El Sótano de Barro es un enorme agujero en la montaña, cuya entrada mide unos 600 metros de diámetro, y caso 500 de profundidad. Esta bordeado de vasta vegetación, y la fauna incluye a la guacamaya verde. De las especies más hermosas. Para visitar esta maravilla natural, debes hacerlo con un guía profesional.

Peña de Bernal

La Peñl de Bernal es una formación rocosa de impresionantes dimensiones. Se cree que tiene al menos 10 millones de años, y es la roca erosionada de los restos de un volcán que ya no existe. Es un punto de referencia entre las atracciones naturales de Querétaro. Puedes visitarlo y fotografiarte al pie de esta enorme montaña de roca sólida.

Cañón del Paraíso

Este cañón en es el refugio de un río, cuyo caudal permite la navegación durante ciertas épocas del año. El resto del tiempo puede ser recorrido a pie entre sus altos muros de mármol, para vislumbrar la diversidad de la fauna y la vegetación en su angosto trayecto. Es un paisaje precioso que no te puedes perder.

Cascada de Chuveje

Se llega a la Cascada de Chuveje recorriendo el río del mismo nombre. Al llegar, se puede presenciar la caída de más de 50 metros de esta hermosa cascada. A lo largo del río puedes bañarse en los muchos pozos naturales que ese han formado, y relajarte entre lo frondoso de la vegetación y fauna del lugar.

La naturaleza de Querétaro es punto obligado de visita para quien quiere conocer de este estado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Web Analytics