Qué Visitar en Cancún

Qué Visitar en Cancún

Si te encuentras en el estado de Quintana Roo, o si deseas viajar hasta él debes tener en mente qué visitar en Cancún. Esta es junto con Acapulco, de los más importantes centros turísticos del país. Y al escuchar su nombre puede venirte a la mente la imagen de una hermosa playa de arena blanca y un mojito en la mano.

Pero Cancún es mucho más que eso. Es un referente de sitios históricos y lugares turísticos ideales para que disfrutes durante tu recorrido por la ciudad. Conoce algunos de estos lugares y descubre que visitar en Cancún junto a tu familia.

No te pierdas la oportunidad de conocer. Son muchas posibilidades las que hay en México para llegar a esta parte del Caribe; puedes comprar boletos de Autobús o simplemente acudir con una de las líneas aéreas como Viva Aerobus, Interjet o Volaris.

Checa la siguiente lista para que estés preparado antes del viaje:

Zona Arqueológica de El Rey

Esta es una notoria zona arqueológica dentro del área de Cancún. Ahí se preservan palacios y edificaciones, ilustrados con iconografías mayas. Entre sus ruinas están presentes muchas iguanas de gran tamaño, fieles guardianes de la zona. No olvides llevar sombrero, lentes de sol y agua durante su recorrido.

Plaza la Isla Cancún

Es el nombre que se le da a uno de los centros comerciales más lujosos de la ciudad. Allí es sencillo encontrar tiendas de renombrados diseñadores y restaurantes de autor. Pero lo mejor del lugar, sin duda son los atardeceres, los cuales pueden disfrutarse desde el muelle con el que cuenta la plaza. Es por ello, que al visitar Cancún no debes dejar de conocerlo.

Parque de Las Palapas

El parque de Las Palapas se traduce en un punto de reunión para todas las familias de la ciudad. Si no sabes qué visitar en Cancún y quieres conocer más de su gente, puedes ir. Los fines de semana amenizan el ambiente con conciertos gratuitos, y podrás encontrar puestos de comida local en sus alrededores.

El Mirador de Playa Delfines

Las playas son referencia obligada de los lugares qué visitar en Cancún. En Playa Delfines, puedes disfrutar de su mirador y admirar su costa al completo. En la playa puedes broncearte y bañarte de sus aguas, aunque el oleaje es algo fuerte y no se recomienda para quienes no saben nadar. Su belleza es compartida con el resto de playas que se encuentran en la ciudad.

Visita Cancún y déjate deslumbrar de la belleza de la ciudad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Web Analytics