Atracciones en Acapulco

Atracciones en Acapulco

Entérate de las mejores cosas que hacer en Acapulco

 

Son muchas las atracciones en Acapulco que puedes disfrutar durante tu estadía en la ciudad. Aparte de sus hermosas playas de arena blanca y aguas azules, hay distintas alternativas y sitios de interés que debes visitar.

Esta ciudad costera tiene mucho para ofrecer. A la vez que te relajas con el sonido de las olas, y te das un baño de sol, puedes disfrutar de variadas opciones para conocer de la historia y cultura de la ciudad. Conoce un poco más sobre ella.

Parque Papagayo

Este es un enorme parque de más de 200.000 metros cuadrados, y en él puedes disfrutar de la exuberancia de la naturaleza tropical. Además de deleitarte con su fauna silvestre. Cuenta con distintas área recreaciones y culturales, para que toda la familia disfrute del lugar.

Fuerte de San Diego

Es una de las muchas atracciones en Acapulco disponible para los visitantes. Este fuerte esta diseñado con forma rectangular, lo que influyó en el aspecto del puerto de Acapulco. Alberga un museo histórico, en el cual se puede vislumbrar parte de la historia de los primeros pobladores y referencias de la piratería en el Pacífico.

La Quebrada

Es un lugar famoso entre locales y visitantes. Es un peñasco de más de 43 metros, desde el cual se han lanzado generaciones de hombres. Debido a lo estrecho entre las rocas donde golpea el mar, el salto debe hacerse en el momento preciso. Si te gustan los riesgos, puedes ir, y darte un clavado.

Las Playas

Las mayores atracciones en Acapulco son sus playas. Por su arena blanca y fina, y sus intensos azules, los turistas las visitan para veranear y disfrutar del sol. Playa Condesa, Punta Diamante, Caleta y muchas otras son referencias en la ciudad por su actividad comercial e interés turístico. Escoge le mejor y goza del mar.

Catedral de Nuestra Señora de la Soledad

Es la patrona de la ciudad, y tiene su santo sitio para ser venerada por devotos, fieles y curiosos. Es una hermosa catedral con detalles bizantinos de decoración austera, donde el protagonismo se lo lleva la Virgen de la Soledad.

¡Visita Acapulco! Aprovecha promociones para viajar por avión o comprando boletos de Autobús y conoce muchas de sus atracciones como destino.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Web Analytics