Bares en San Miguel de Allende

Bares en San Miguel de Allende

Conoce a donde ir a tomar unas copas

Año tras año, miles de personas visitan San Miguel de Allende con el propósito de escaparse del ruido de la ciudad y descansar en la tranquilidad de un hermoso pueblo colonial, rico en arquitectura, historia y tradición. En él se pueden encontrar exquisitos restaurantes, hoteles, spas y una agenda de eventos culturales muy interesante al alcance de todos.

 

No es extraño entonces que muchos jubilados americanos hayan decidido mudarse a este pintoresco lugar. Además tanto locales como extranjeros, prefieran a San Miguel de Allende como un destino para visitar durante los fines de semana y puentes del año.

 

Su ubicación influye a que sea un destino frecuente. Es muy sencillo llegar a San Miguel de Allende, ya sea a los que les gusta manejar en coche o para aquellos que prefieren viajar en Autobús y disfrutar del paisaje mientras otra persona conduce.

 

Aparte de ir a visitar lugares turísticos, en San Miguel también existe una oferta de espacios para aquellos que también disfrutan de la vida nocturna dentro de la tranquilidad de un pueblo mágico. O Acaso ¿A quién no le gusta ir por unas copas con la vista de una ciudad colonial?

 

A continuación, mencionamos los Bares en San Miguel de Allende, en los que recomendamos al menos ir por una copa o una cerveza:

 

La Azotea

Como su nombre lo dice, es un lugar con una espectacular vista de la Parroquia. Con salas lounge, una amplia carta de mezcales y comida para acompañar, es difícil no pasar un buen rato.

 

Bezzito Lounge

Si te encantas los coctéles y acompañarlos con buena comida, esta recomendación te gustará. Cuenta con una hermosa vista de San Miguel donde podrás ver hermosos atardeceres.

 

El Tres

 En pleno centro de San Miguel de Allende dentro del Hotel el Mesón, se encuentra este restaurante-cantina. Posee comida internacional, música agradable y decoración minimalista. Además dicen sus chilaquiles son los mejores de San Miguel.

 

Limerick Irish Pub

Como típico pub cuenta con música en vivo, cervezas importadas y grandes pantallas. Además, con una atmosfera relajada y amistosa, es fácil conocer nuevas personas y conversar por mucho tiempo.

 

Rosso Lounge

Es indiscutible afirmar que su decoración es de las más originales de San Miguel. Dice que sus pizzas son de lo mejor y que ofrecen opciones variadas de bebidas y cocteles.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Web Analytics