6 Cosas para hacer en la feria de San Marcos, Ags

6 Cosas para hacer en la feria de San Marcos, Ags

Lo que debes hacer en la feria de San Marcos, Ags

Quien ha tenido la oportunidad de acudir a una edición de la “Feria de Ferias” sabe muy bien como disfrutar de este gran evento nacional. La Feria Nacional de San Marcos es un de los atractivos culturales de Aguascalientes más famosos y tiene proyección nacional e internacional por las proporciones de esta enorme fiesta.

Son muchas las atracciones y actividades de las que puedes ser parte mientras acudes a la feria. Esta suele realizarse entre los meses de abril y mayo cada año. Aquí te daremos algunas opciones para que disfrutes de la Feria de San Marcos en Aguascalientes como se debe.

Apuesta a las peleas de gallos

 

Si jamás en tu vida viste un gallo, pues en la Feria de San Marcos puedes tener la oportunidad de ver las peleas de estos animales. Es el único lugar del país donde es legal apostar a este tipo de atracción. Puede ser muy sensible para algunos, pero muy entretenida para otros.

 

Tamboras para bailar

Puede que lo tuyo sea el baile y la música. Son muchas las agrupaciones y bandas que se presentan durante la Feria de San Marcos. Las calles de la ciudad pueden estar abarrotadas de gente, pero siempre hay espacio para “echar un pie” y disfrutar de las tamboras y los distintos géneros musicales.

Ve a las exposiciones ganaderas

Algunas personas que se interesan o trabajan en el sector ganadero pueden acudir a las exposiciones ganaderas. También simplemente por curiosidad, puedes ir y ver muchas razas de ganado nacional e internacional, sus condiciones y capacidades físicas. Todos los años se invita a un país distinto para que abra la exposición.

Monta un juego mecánico

A muchas personas le encantan los carros chocones o subirse a montañas rusas. Pues en la feria vas a encontrar una gran variedad de juegos mecánicos para aumentar la adrenalina. Aquí está ubicada la montaña rusa más grande de México, y los más pequeños disfrutan al máximo en ellos.

Y si de charros se trata

La Unión de Asociaciones Charras de Aguascalientes suele organizar un evento especial, para resaltar el tradicional deporte de la Charrería. Ahí se pueden ver las destrezas vaqueras y ecuestres de los charros mexicanos, y admirar sus habilidades.

 

Disfruta de la comida típica mexicana

Si estás de visita en el país, o simplemente acudes a la Feria de San Marcos para disfrutar y conocer, puedes comer comida típica mexicana. Hay muchos restaurantes y puestos de comida, los cuales ofrecen gran variedad de platillos y precios para que escojas el que más te convenga.

No dejes de visitar la Feria de San Marcos y disfruta de sus muchas actividades y atracciones. Es fácil llegar comprando Boletos de Autobus.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Web Analytics