Visita Mazatlán

Visita Mazatlán

Visita Mazatlán

Mazatlán es uno de los principales destinos turísticos para visitar en México, pues sus playas, arquitectura, clima y  gastronomía, lo hacen un lugar ideal para el descanso y diversión. Mazatlán me encantó, por eso Visita Mazatlán, te comparto mis lugares favoritos:

La Plaza Machado es el principal lugar comercial del Centro Histórico de Mazatlán, cuenta con una arquitectura de influencia española y francesa. La mayoría de sus edificios se han convertido en bares, cafeterías y restaurantes con mesas al aire libre, ideales para una comida con la familia o amigos. Mientras visitas esta plaza, podrás disfrutar de las presentaciones de los músicos locales u observar la arquitectura de sus edificios.

El Museo Arqueológico de Mazatlán se encuentra ubicado en una casona de principios del siglo XX. Cuenta con piezas con más de mil años de antigüedad, que pertenecen a los periodos Postclásico temprano y tardío. En este museo se muestran las costumbres de los antiguos habitantes de Sinaloa: vestimentas, armas, símbolos, y muchas más.

Inaugurado en 1980, el Acuario de Mazatlán, es uno de los mejores en su especie en Latinoamérica. Se divide en dos áreas que son: El Acuario y El Jardín Botánico. Podrás disfrutar de actividades como nado con lobos marinos y tiburones, buceo y espectáculos de aves.

Te recomiendo que visites el Paseo del Centenario, que fue construido en conmemoración de los primeros cien años de Independencia en México. Este recorrido te ofrecerá fotos panorámicas de los atardeceres del puerto de Mazatlán. Es un lugar ideal para que disfrutes en compañía de tu familia o amigos.

Visita Mazatlán

Mazatlán se localiza en la parte sur del estado de Sinaloa, limita al norte con el municipio de San Ignacio y el estado de Durango.  Mi viaje resultó muy placentero y cómodo; para localizar lugares, de hospedaje, transporte y comida, yo utilicé esta información

 

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Web Analytics