¿Qué visitar en Sonora?

Lugares para visitar en Hermosillo

¿Qué visitar en Sonora?

Lugares para visitar en Hermosillo

Hermosillo es una ciudad moderna, que cuenta con todos los servicios de las grandes urbes mexicanas. Además ofrece diversos atractivos turísticos, ideales para visitar con la familia y amigos. La última vez que estuve en la capital de Sonora, tomé nota de los lugares para visitar en hermosillo que no te puedes perder:

Plaza Zaragoza

El primer lugar que visité fue la Plaza Zaragoza, un lugar ideal para tomar un helado y convivir con la familia. Está localizada en el centro de la ciudad y se encuentra rodeada por otras edificaciones emblemáticas como el palacio municipal, el palacio de gobierno del estado y la Catedral de Hermosillo. Tiene un pintoresco panorama, pues cuenta con grandes árboles, además, alrededor se encuentran puestos de antojitos que son degustados por las personas que se dan cita en esta plaza. Por las tardes, es común que se lleven a cabo eventos culturales y musicales.

El Cerro de la Campana

Recorrer el Cerro de la Campana fue una experiencia inolvidable. Es uno de los atractivos más importantes de Hermosillo, pues se encuentra en el centro de la ciudad, lo que lo hace visible desde cualquier lugar de esta capital. Al subir el cerro, podrás observar la ciudad desde el mirador. Te recomiendo visitar el cerro de la campana, es una experiencia única.

Delfinario Sonora

Este atractivo turístico es ideal para pasar un día con la familia. En el Delfinario Sonora se llevan a cabo shows con delfines y lobos marinos. Si visitas este Delfinario podrás disfrutar de las siguientes actividades:

  • Terapia Asistida por Delfines
  • Show de delfines
  • Show de lobos marinos
  • Nado interactivo con delfines
  • Presentación y experiencia con Lobos Marinos

Cómo llego

La ciudad de Hermosillo es comúnmente llamada por sus habitantes como La ciudad del Sol. Es la ciudad más grande de Sonora, es la capital, sede de los poderes del Gobierno del Estado.

Mi viaje a Hermosillo resultó muy placentero y cómodo; esta información me ayudó demasiado:

 

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Web Analytics