Los Mochis y sus principales atractivos

Los Mochis y sus principales atractivos

Los Mochis y sus principales atractivos

¿Estás de vacaciones y no sabes a dónde ir? Te recomiendo que visites Los Mochis, en Sinaloa, pues esta ciudad es uno de los mejores destinos turísticos para descansar y disfrutar. Te comparto mis destinos favoritos:

Los Mochis y sus principales atractivos

 

La Plazuela 27 de septiembre es un emblemático rincón de esta ciudad, es ideal para que vayas acompañado por tu pareja, familia o amigos. Es un lugar tranquilo, ideal para  degustar algunos alimentos tradicionales y botanas, así como cocos, preparados en diferentes formas.  Por las noches,  esta plaza es recorrida por cientos de paseantes que gustan de tomar un café con churros rellenos.

En el centro de Los Mochis se encuentra la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, una construcción de principios del siglo XX, que alberga la fe de miles de habitantes de esta ciudad. Afuera de esta pintoresca parroquia hay cafeterías, restaurantes y un parque, para que puedas disfrutar de una amena platica.

Un lugar que tienes que visitar durante tu estancia es el Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston. Está dividido en jardines temáticos: Francés,  Palmas Reales, Estrella del Oriente, Ying Yang y Camino Dorado. En su interior se conservan especies de plantas de la región, del país y de otros lugares del planeta. Además, es ideal para pasar un placentero día en familia, pues cuenta con extensos andadores y juegos para niños.

Si te gusta apreciar la cultura, te recomiendo que visites el Museo Regional del Valle del Fuerte, que cuenta con seis salas que albergan una colección que da testimonio a los hechos culturales, sociales e históricos de esta región. El museo cuenta con visitas guiadas, talleres, espectáculos y diversas actividades.

Cómo llego

Los Mochis es una ciudad del noroeste de México, ubicada en el estado de Sinaloa, es un destino turístico ideal para gozar. Para conocer hospedaje, destinos, transporte y comida, yo encontré información que me fue muy útil:

 

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Web Analytics