Conoce los mejores lugares de Culiacán

Conoce los mejores lugares de Culiacán

Conoce los mejores lugares de Culiacán

¿Vas a visitar los mejores lugares de culiacán Culiacán?

Aquí te digo los más emblemáticos para que disfrutes con tu familia, pareja o amigos.

La Capital de Sinaloa cuenta con monumentos históricos y artísticos, que van desde la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, la Iglesia del Santuario de Guadalupe, el Centro de Ciencias de Sinaloa, el Museo de Arte de Sinaloa, el Jardín Botánico, y muchos más. A continuación, te comparto mis lugares preferidos y sus características.

Durante tu estancia tienes que visitar la Catedral de Nuestra Señora del Rosario. Este edificio que se localiza en el centro de Culiacán, se construyó en 1842 y es famoso por la imagen de San Miguel Arcángel venciendo al demonio y por sus majestuosos detalles en cantera.

Uno de mis lugares favoritos para visitar en el centro de Culiacán es la Iglesia del Santuario de Guadalupe, mejor conocida como La Lomita. Esta emblemática iglesia fue construida en 1910 y su principal atractivo está constituido por 5 vitrales triangulares, que fueron elaborados por el artista William Dalnegri.

Te recomiendo que durante tu estancia visites el Museo de Artes de Sinaloa, que está ubicado en un inmueble de principios del siglo XIX, resguarda uno de los principales acervos plásticos del noroeste de México, el cual consta de más de 400 piezas, entre las que destacan la colección de la Escuela Mexicana de Pintura de fines del siglo XIX hasta nuestros días.

Un lugar en el que puedes convivir con la naturaleza es el Jardín Botánico Culiacán, que cuenta con más de mil plantas de más de un centenar de diferentes familias.

Culiacán cuenta con una estupenda infraestructura urbana y dotación de servicios turísticos, lo que lo convierte en un destino ideal para el descanso y diversión. Para cono conocer qué lugares visitar, yo encontré la siguiente información:

CÓMO LLEGAR

 

Artículos Recomendados

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Web Analytics